- Calibrador de manómetros de precisión por peso muerto, portátil y autónomo
- Calibra indicadores en el intervalo de 1-1200 bar con una precisión de ±0.025% de la lectura
- Suministrado completo con certificado de laboratorio de calibración, pesos necesarios y estuche
- El incremento de peso estándar mínimo es de 0.05 bar
- Pruebas Posibles
- Calibración de manómetros por el método del peso muerto, con precisión superior al 0.025% de la lectura
- Pistones duales permiten la calibración en un amplio intervalo de presiones
- Los medidores de peso muerto constituyen el estándar primario básico usado en todo el mundo para la calibración precisa de manómetros, transductores de presión, etc.
- El equipo es autónomo y portátil, de manera que es posible usarlo tanto en demostraciones en el aula, como de calibrador maestro en el laboratorio.
- El instrumento combina un intervalo de presión alto y uno bajo, proporcionados por 2 unidades de pistón de diferente área efectiva.
- La precisión de la calibración es del ±0,025% de la lectura. Se suministra un certificado de laboratorio de calibración para cada pistón, y un certificado trazable de precisión global.
- La presión del sistema es producida por un ariete hidráulico accionado por cabestrante, equilibrado por un peso muerto que actúa sobre un pistón de área conocida. Se utiliza aceite como fluido hidráulico.
- La presión desarrollada es aplicada al indicador a calibrar.
- Se proporciona un nivel de burbuja y patas ajustables para permitir la nivelación del instrumento por el operador. Un indicador de flotación montado en la placa superior elimina la incertidumbre al flotar el pistón.
- El instrumento se suministra completo con los pesos necesarios y un estuche de transporte acolchado. Se incluyen adaptadores BSP y NPT hembra de 1/8", 1/4", 3/8", 1/2", con juntas de repuesto y una cantidad de aceite.
-
Pedir Cotización
Peso Bruto: 85 kg